Los profesores de yoga no somos médicos, psicólogos o fisioterapeutas. Sin embargo, la naturaleza de esta disciplina es holística, y la mejor manera de trabajar es teniendo en cuenta el momento físico, mental y emocional de la persona, y sobre todo su unicidad.
Una práctica regular e individualizada puede ofrecer retornos muy interesantes a todos los niveles.
El objetivo de mis sesiones privadas es construir juntos un plan de práctica personalizado y flexible en el que puedas seguir trabajando por cuenta propia:
algunas secuencias de Asanas, ejercicios de Pranayama y prácticas de concentración que se ajusten a tu tiempo y a la intensidad que tu vida diaria y tu cuerpo permitan.
Poderosas herramientas para cultivar diariamente las cualidades que quieras despertar o reafirmar en ti, a través de una práctica regular, duradera, sencilla y segura.
De la misma manera, estas sesiones pueden ser útiles para que consideres el propósito que quieres darle a tu propia práctica de Yoga.
Si quieres probar una sesión individual de Yoga conmigo, ¡contáctame! Puedo guiar clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga Prenatal. Podemos comunicarnos en español, inglés o italiano. Vivo en Ciudadela.